Descubre la fabulosa Madrid en un Piso de Lujo con Piscina
The Apartement

El ático

Este moderno y lujoso Penthouse, en Madrid Centro, con vistas a la ciudad, es el oasis perfecto para su próxima estancia en Madrid. Ubicado en el séptimo piso de un edificio de lujo, construido en 2003, el piso fue reformado y diseñado por un conocido arquitecto español en 2013. La entrada conduce a un cuarto de estar y un comedor, abiertos en una Terraza de 100m2 con piscina privada. La decoración moderna mezcla colores clásicos blancos, gris y negro. Dos habitaciones confortables se encuentran al final del pasillo, totalmente aislado del cuarto de estar. Ambos abren en la soleada terraza. El dormitorio principal cuenta con su baño, typo spa, privado. El segundo dormitorio tiene también un baño dedicado. La cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, se abre en el salón y la terraza.

 
The District

El Barrio

Vive el verdadero Madrid! Situado en el barrio de Argüelles Moncloa, que va desde la Plaza de España a cerca de la Ciudad Universitaria, a pocos pasos de la zona de San Bernardo y el Barrio de Malasaña, donde nació la Movida. El barrio está rodeada por el Parque del Oeste y el parque de Casa de Campo, dando el ático una increíble vista panorámica. El ático está situado al lado del Corte Inglés de Princesa, una zona con cientos de tiendas, restaurantes y bares. La Avenida del Pintor Rosales, cercano, es el lugar perfecto para un paseo por sus terrazas, tomar aperitivos con tapas, comer o cenar. Visita el Templo de Debod cerca y toma el funicular que te llevará hasta el parque de Casa de Campo, con el Parque Zoológico y un Parque de atracciones. Podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad.

 
The Transport

Transportes

Desplazarse en Madrid es muy sencillo. Puedes recoger un taxi, en unos minutos, en frente del edificio, 24/24 7 días/7. La estación de metro de Argüelles a 2 minutos por la calle esta conectada con las lineas N°3, 4 y 6. Podrás ir en 5 o 10 min a puerta del Sol, Plaza Mayor, Chueca, Retiro, Prado... o puedes tambien subir en un bus en frente el edificio. Los puntos de interés del dia y de la noche, están a poca distancia del Penthouse.

 
Servicios

Servicios

Capacidad 4
Dormitorios 2
Baños 2
TV Pantalla 127cm
Hifi Video Hifi Video connexiones interior y exterior
Internet Fibra óptica > 100Mb
WIFI
Aire acondicionado En todas las habitaciones, integrada en los techos
Calefacción
Ascensores 2
Acceso para discapacitados
Piscina
Parking A solicitud
Portero 6 días/7, y 24/24 Vigilancia de vídeo
Gimnasio 3 gimnasios a poca distancia
Timbre Con vídeo
Apto para eventos
Admite mascotas No
Apto para fumadores